miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los Bunkers, Piedra Feliz 19-05-2005

Los Bunkers
La Piedra Feliz

Jueves 19 de mayo del 2005
23:00 hrs
$3.000

Eran aquellos años donde Los Bunkers no se anunciaban como "la mejor banda de Chile", cuando aún no habia quiebre con Henriquez, y cuando sus shows eran un derroche increible de rocanrol; claro para muchos la gracia eran los covers al final, pero al menos para mi, la gracia era como echaban mano a sus tres primeros discos, trabajos que se sentian mas autenticos (aunque no fueran novedosos y varias melodias te sonaran a otra cancion) y mucho mas espontaneos, que los discos que sacaron despues, cuando convirtieron sus presentaciones en un show de grandes exitos. Cosa de gustos, porque todas esas fans que corrian y empujaban por la primera fila, que llevaban sus flautas, maracas y otras percusiones para ser parte del show, se diluyeron con el paso de los años... quien sabe, quizas maduraron. Pero bueno, a la banda le fue bien, increiblemente bien, pero yo siento que sonaban mas "chilenos" en aquella epoca, y es la que mas me gusta recordar volviendo a escuchar ciertas grabaciones ademas de sus disco. Para los viejos, los nuevos, los no tan fanaticos, y en fin para cualquiera que quiera darse el tiempo de escuchar, disfruten.

El link... en los comentarios, como siempre

2 comentarios:

Rolo dijo...

1. Pobre Corazon
2. Yo Sembre
3. Cura de Espanto
4. No Necesito Pensar
5. Dios No Sabe Perder
6. Las Cosas Que Cambie y Deje Por Ti
7. Nada Me Importa/Govinda (Kula Shaker)
8. Gokula (Kula Shaker)
9. Entre Mis Brazos
10. Miño
11. Culpable
12. La Exiliada del Sur
13. Cancion Para Mañana
14. Fantasias Animadas de Ayer y Hoy
15. No Me Hables de Sufrir
16. Anytime At All (Beatles)
17. It's My Life (Animals)
18. Dizzy Miss Lizzy (Beatles)
19. Bad Boy (Beatles)
20. Leave My Kitten Alone (Beatles)
21. Ziggy Stardust (David Bowie)
22. Under My Thumb (Rolling Stones)
23. Friday In Love (The Cure)

Link 1: http://www.mediafire.com/?uejyyqgxmjn

Link 2: http://www.mediafire.com/?mzt2wgmmznh

CotidianoCentral dijo...

buta la cosa buena...me gustó me llegué a emocionar, en serio....me acordé de miles de cosas, de miles de viajes, de miles de tocatas, del pub music, de puchuncaví, de viña, de scd de vespucio, de batutas...por dios, que fue buena esa época....siempre he dicho y mantengo que mi mejor época fue bunkers pettinellis...será porque aún era chica?...tb siento que hemos madurado...y también mantengo que mientras más cerca estuve durante 5 años fue lo peor: dejé de ir a conciertos, dejé de escuchar (eso es fuerte. dejar de escuchar)...pero los bunkers son mi banda favorita, la mejor banda de este país, no obstante con toda humildad y decencia, creo que la última megabanda está grabando en Estudios Triana en este momento...ojalá estuvieran un día ellos con los bunkers tocando sería la coronación de mi banda sonora personal.