lunes, 27 de julio de 2009

Chinoy - Pre Lanzamiento Disco, 08-05-2009

Chinoy
Prelanzamiento Disco Que Salgan Los Dragones
Cinearte Normandie
Viernes 8 de mayo del 2009
22:00 hrs
$4.000


Es increible la devocion que produce el joven musico al presentarse en el escenario, solo con aparecer con su sencilla timidez, el Normandie se viene abajo de gritos, silbidos y aplausos, y claro, despues de escuchar su show durante dos horas, comprendes porque es asi, con rasgueo seco de la guitarra y sus letras que tiene una elaboracion preciosa, que tratan de miseria y de amor, de las calles del puerto y de la improtancia de la calidad de un beso, que te calan con ese agudo falsete que cala en el oido y te mueve mas de una fibra, por que con un arsenal de temas el joven compositor se da el lujo de deleitar a una fiel asistencia que canta bajito para no romper la magia del ambiente, y que entre tema y tema refuerza su admiracion por el porteño. El show lo abre con Que Salgan Los Dragones, para descargar una potente version de Es Rapido El Sentido, acompañado de un guitarrista que con pequeños arreglos realza la cancion con una fuerza notable, seguida de Solo Se Que Nada Se, llegando a Reir Para No Llorar cancion que junto a De Barro te calan profundo, canciones que te mueven hasta la mas fina fibra, reforzando esa sencillez del musico, y no solo esa sencillez sonora, sino que una sencillez de espiritu, canciones que no pueden salir de otra parte que del corazon. Acto seguido aparece Stern para acompañar en una preciosa Para La Pena No, pegadisima con Clara donde Nano hace de las suyas en el violin. Y asi el show sigue, acompañado con una melodica en Valpolohizo y Plata Pa Pan, solo para una sentidisima A Una Razon, con Manuel Garcia para Carne de Gallina, y solo para hacer rugir al publico con No Empañemos El Agua. Incluso al final se da el lujo de dejarle el escenario a su hermano quien con una rabia increible descarga 4 potentes canciones, mostrando que el talento pocas veces se aleja de los genes, para volver al escenario dos veces y dar en el gusto al publico que luego de dos horas de musica todavia pide mas y mas; y da gusto que a un musico asi el publico le de tal recibimiento, fuera de infladas de la prensa y de sobrexposiciones radiales, Chinoy como tantos otros talentos de este pais hace su batalla desde el escenario, como solitario soldado se hace gigante con su sola presencia, y convence hasta a los mas incredulos, se por que lo digo, antes de ser publico del recital del viernes, yo era uno de ellos. Ya terminando el show, y habiendole cedido escenario a Angelo, musico de La Serena, Chinoy entrega la preciosa Para El Final y quiere terminar la noche con Corazon, pero el publico lo obliga a volver para entregar dos canciones, en la que se suma el mismo que lo acompaño en guitarra al principio y Nano Stern en el violin.

El Link en los comentarios

5 comentarios:

Rolo dijo...

1. Que Salgan Los Dragones
2. Es Rapido El Sentido, con Alejo Jofre de Huenchunche
3. Solo Se Que Nada Se
4. Riendo Para No Llorar
5. De Barro
6. Angel de la Cuadra
7. Para La Pena No, con Nano Stern
8. Klara, con Nano Stern
9. Valpolohizo
10. Plata Pa Pan
11. A Una Razon
12. Sola Maria
13. Carne de Gallina, con Manuel Garcia
14. Llegaste de Flor, con Gopa & Kaskivano
15. Pelado, Kaskivano
16. Indescencia, Kaskivano
17. Rojo de Sangre, Kaskivano
18. Hasta La Muerte, Kaskivano
19. De La 30 York
20. Me Sorprendio El Dia, Angelo Escobar
21. Igual
22. Solo Resistir
23. No Empañemos El Agua
24. Para El Final
25. Corazon
-------------------------
26. Polvo de Maniqui, con Alejo Jofre de Huenchunche
27. Paso a Paso, con Alejo Jofre de Huenchunche & Nano Stern

link 1: http://www.mediafire.com/?hdd4etwyyy2

link 2: http://www.mediafire.com/?jmfyigizzwt

link 3: http://www.mediafire.com/?ndo3oydzdoi

hombresonriente dijo...

Que gentil, nunca habia cachao lo generoso que eras...

Rolo dijo...

naah
hay dias que despierto como ser humano... pero se me pasa

No_Existe dijo...

Hasta que te decidiste a publicarlo para el mundo, muchas gracias por ello. Si notaste un ligero aumento en las descargas fue porque publiqué estos links en algunos de los foros (como Taringa) en donde he colocado desde hace un buen tiempo los bootlegs de Chinoy.
Te di todos los créditos.
Saludos.

Ismael Araya Díaz dijo...

Gracias choro, estuve en ese concierto y fue el mejor del 2009, estaba sentado en el suelo pero nada importó, GRANDE CHINOY