sábado, 14 de marzo de 2009

Mist Presenta: The Ganjas & Hielo Negro, 14-03-2008

Mist Presenta ...
The Ganjas
Hielo Negro
Bar Mist
Viernes 14 de marzo del 2008
00:00 hrs
$2.000


Ya echaba de menos a The Ganjas, hace una semana me emocione al leer el aviso de una presentacion en el Onaciu, hasta que vi bien y vi que era en la sucursal de San Antonio. Pero bueno, llego el desquite con una de las bandas que mas me gusta de la escena, esa sicodelia densa matizada con ritmos reggae y dub es un sonido irresistible, las guitarras acopladas, la cadencia del bajo y esa bateria frenetica se conjugan con las letras en ingles para hacer de mi disfrute personal la noche, con temas mas cargados a su ultima placa la banda entrega toda esa potencia rockera, que sin deseo de ser hereje es hasta bailable, Sonic Redemption ya se ha convertido en una cancion de cabecera para mi ... leer mas aqui



El Link en los comentarios

2 comentarios:

Rolo dijo...

The Ganjas

1. Sonic Redemption
2. Raise
3. Out From Heaven
4. Alondra
5. Riot Dub
6. Somethin' Down
7. Frio Ni Calor
8. Rock de la Ganja
------------------------
9. This Is The Time

Hielo Negro

1. Voodoo
2. Fumo La Gloria
3. Kaos Ahora!
4. El Lobo Estepario
5. Noche Gris
6. Perros de la Noche
7. El Espejismo
8. Pequeña Muerte
9. Madre Yerba
10. Salamandra
11. Purgatorio Bar
12. Cabo Negro
13. Locomotora
14. Sin Ley Ni Dios
--------------------
15. Condor
16. Halcon de Soledad

link 1: http://www.mediafire.com/?lggizmnmmhn

link 2: http://www.mediafire.com/?tnq2ynmzznx

link 3: http://www.mediafire.com/?zvwzez1tguw

Anónimo dijo...

Hola! uuuuuuuuuuh yo quiero esto, me agrada harto Hielo Negro, bueno... lo que escuchaba de ellos, lo de ahora no tengo idea, les perdí el rastro hace rato, con contarte que el otro día vi una foto del vocalista con el pelo corto y me impacté y creo que eso fue hace mil años ya xD