jueves, 16 de octubre de 2008

Leo Quinteros - Teatro del Puente, 19-10-2007

Leo Quinteros & Los Asteroides
Ciclo El Rio Suena
Teatro del Puente
Viernes 19 de octubre del 2007
$2.000

Leo Quinteros: guitarra, voz
Felipe Cadenasso: guitarra
Gonzalo Planet: bajo, coros
Alejandro Gatta: Melodica, Bateria


El Teatro del Puente para mi siempre fue una especie de casa abandonada, no es una casa por que es un puente, pero de todas las veces que pase por ahi nunca vi vida adentro y siempre fue un monton de especulaciones lo que sucedia ahi, y de hecho nunca me imagine que de verdad fuera ... un teatro; el local es buenisimo, claro el Mapocho no es el Tamesis asi que glamour sobre el rio no hay (hasta que sea navegable¿? ...), pero aun asi el sentir el agua corriendo le da su toque a la noche, escuchar Mis Propios Papeles ... leer mas

El link en los comentarios

2 comentarios:

Rolo dijo...

1. Posiciones de Resguardo
2. La Enredadera
3. El Reflejo del Salar
4. Trafico
5. Fiesta Pagada
6. Los Accidentes del Futuro
7. Pensilvania
8. Cajita
9. Ahora
10. Por Ahi Van
11. Heart Attack
12. Fumadores
13. La Marca Oficial
14. Mis Propios Papeles

Link: http://www.mediafire.com/?ntmdmzxmznd

nani. dijo...

hola mo, estoy bajando este disco :)