miércoles, 26 de agosto de 2009

Esos Buenos Tiempos: Desaloon & Cristian Espiñeira - Living Cinearte Alameda, 06-11-2004

Desaloon & Cristian Espiñeira
Living Cinearte Alameda
Sabado 26 de noviembre del 2004
23:00 hrs
$2.500


Hay gente que me ha acusado de ser cargado a lo independiente y que le tengo recelo a los grupos mas "populares". La cosa no es tan asi, hace varios años era asiduo asistente a shows de grupos como Los Bunkers o Desaloon, pero paso algo que me disuadio de ir: en el caso del trio (+1) fue ese facilismo al crear, despues de Morder me parecen todos los temas iguales, sumado a una tracalada de niñitas que lo ultimo que te dejan hacer es escuchar entre tanto griterio hormonal hacia los musicos... pero bueno, siempre vale la pena recordar aquellos viejos tiempos, y sobretodo esta tocata, una de las ultimas antes de Morder, donde aparecio en los teclados y las programaciones Cristian Espiñeira, conocido por esos dias por haber participado en el primer disco del grupo, ademas de su paso por Pettinellis, y hoy en dia como bajo de Yeti, ademas de estar grabando con Leo Quinteros. El show fue increible, versiones remozadas, temas nuevos, y uno que otro cover increiblemente bien logrado, el Strange Kind Of Love postbauhausiano de Peter Murphy, y una notable Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me de Morrisey. Buenos tiempos esos, donde el living tenia buenas bandas en la cartelera, donde aun habia sillones en el living, y mas aun, un tiempo donde las fanaticas sabian respetar y por mucho que encontraran ricos a los musicos, dejaban espacio para escuchar una tremenda presentacion. Enjoy.

PD: que no se entienda que yo quiera decir que ahora el grupo es malo, solo que creo que pueden dar mucho mas, y por ejercicios a medias... bueno no le debe preocupar a la gran fanaticada

El link... usted ya sabe

domingo, 2 de agosto de 2009

Philipina Bitch - Galeria Moto, 12-07-2009

Philipina Bitch
Galeria Moto
Domingo 12 de julio del 2009
18:00 hrs
$1.000


El embrujo del sur: en medio de un patio, alrededor de un brasero, algunos se toman un para capear el frio y otros una cerveza, alguien lanza cascaras de naranja al fuego, y el ambiente no puede ser mas familiar ni acogedor, un aire a peña que se refuerza con un sonido casi ambiental, si no fuera por un micrófono para levantar las voces del “duo” penquista. Y es que ver y oir a Philipina Bitch, es caer en un ludico experimento sonoro, que se pasea por el jazz huachaca, el country, el folclore y los sonidos de las sementeras invasiones britanicas; un sonido que se acompaña de la percusión del “coro en rehabilitación” con el juego de maracas, matraca y panderos, entre otros, y las percusiones a media bateria por Ivan Molina ... leer mas aqui
El link donde usted ya sabe